Agosto 20, 2021

De la mano con:

Conoce más


Hay países que se cogen más en serio que otros lo de la vacuna. Por ejemplo, si vas para Hawái y no te has vacunado, cuando llegues allá todavía tienes que hacer cuarentena obligatoria. Un matrimonio de EE. UU. se pasó de contento y falsificó las tarjetas de vacunación para irse a coger el sol y la playa, y lo que cogieron fue un tro de vaina: presos y ocho mil dólares de multa. Pero como tú no eres de ese tipo de gente, aquí está tu resumen de hoy.


Inténtelo de nuevo

Recuerda que los diputados habían aprobado el Código Penal, y por un pelito no pasó del Senado en la legislatura que acaba de terminar. Pero ahora hay que empezar a discutirlo de nuevo. Ahora Eduardo Estrella (el presidente del Senado)  armó un equipo que tendrá que debatir las modificaciones hasta ponerse en sintonía como buenos hermanos. Ese comité tendrá 9 senadores y 6 diputados de diversos partidos para que nadie diga que lo dejaron fuera.

El nuevo Código traerá cambios en los temas de protección infantil y adolescente, nuevas herramientas para frenar la corrupción y medios para combatir la discriminación y proteger los derechos de la mujer (tema que ha traído más problemas que Baldor).  Estrella espera seguir creando este tipo de comisiones para discutir nuevos proyectos