Diciembre 23, 2021


Olvidemos por un momento esa imagen. Hoy es jueves 23 de diciembre y este debería ser el último Brifin del año, pero no lo es. Primero, darte las gracias por habernos acompañado hasta aquí. El Brifin cumple 5 años en enero y somos lo que somos por ti, porque abres este correo todos los días o el día que te dé la gana, pero lo abres. O bueno, a lo mejor nos lees en la App, que nos ha costado tanto trabajo.

Ha sido otro año de pandemia, y a pesar de todo nos ha ido bien en ventas, como a la mayoría de medios digitales. Principalmente por eso es la rifa, porque queremos devolver algo a quienes nos leen y a quienes nos recomiendan (por cierto, hoy es el último día para participar y anunciaremos el ganador esta noche en Instagram). En fin, que por ti están las marcas aquí, y que sabemos que ni este año ni el pasado ha sido fácil. No solo en términos económicos, sino por la gente que ya no está con nosotros.

En el Brifin como equipo nos sentimos orgullosos del medio que hemos creado, de las alianzas que hemos hecho y de las marcas que nos apoyan. Pero de lo que más estamos orgullosos es de los lectores que tenemos. Desde gente con la canicie que acompaña la sabiduría de los años y algunas arrugas, hasta estudiantes imberbes con la curiosidad despierta y el deseo de siempre saber más. Hay gente que hasta dona dinero en Patreon, y no han dejado de hacerlo ni con la pandemia. A ustedes, las gracias especiales. La verdad que nunca tendremos palabras para expresar lo dichosos que hemos sido. Es como si alguien tuviera el privilegio de decir «yo quiero que solo me lea la mejor gente», y verdaderamente se le diera.

El año 2022 promete mucho para nosotros. Tenemos un proyecto bonito y ambicioso llamado Notipedia, en alianza con la talentosa Carolina Santana y su equipo. Habrá portal digital, estaremos en televisión (pronto anunciaremos el canal), en YouTube y donde sea que vaya la gente. Estamos poniendo todo el corazón en ello y ojalá podamos lograr el medio transformador que pensamos. Cuando tengamos fecha del lanzamiento lo dejaremos saber.

Antes de cerrar, para que sepas que el próximo lunes enviaremos nuestro acostumbrado resumen del año. Nadie debería perdérselo.

Ojalá se cumplan tus metas en el 2022. Sé amable con la gente, que aunque veas a medio mundo fiestando y en gozadera, muchos han perdido a un ser querido o están cogiendo lucha con una enfermedad. Rodéate siempre de gente buena, que a nosotros nos ha funcionado. Hasta el lunes.

Att. El Equipo.


Síguenos por Instagram y Twitter.

Para anuncios: ventas@elbrifin.com
Para todo lo otro: elbrifin@elbrifin.com

Todos los derechos reservados. 2021 El Brifin.