Enero 7, 2022


Por alguna razón, en EE. UU. hoy es el Día Nacional de «Pasar Gas»; y al ritmo que vamos adaptando sus días especiales, es solo cuestión de tiempo (¿tal vez la semana después de Semana Santa?). Y hablando de días especiales, recuerda que los reyes nos regalaron el lunes, así que nos vemos el martes. Mientras tanto, aquí está tu Brifin de hoy.


Pónganse su mascarilla

Que Abinader dijo ayer que es imposible mandar a la gente a trancarse en la casa de nuevo y tomar nuevas medidas contra el covid, en vista de que los casos de ómicron reportados hasta ahora en su mayoría son de síntomas leves o asintomáticos, y nadie ha muerto de eso (que se sepa). También dijo que hay países más atareados con los contagios que RD, y siguen con su economía activa. Los del Colegio Médico volvieron a tirar el grito, insistiendo en que hay que tomar medidas nuevas y que se debe continuar pidiendo la tarjeta de vacunación.

En cuanto al ausentismo laboral que se nos puede venir encima por el aumento del personal médico infectado, el presidente dijo que tiene lista una reser