Enero 31, 2022

 


Buenos días, hoy 31 de enero. Se supone que hoy vencía el plazo para llevar la tarjeta de vacunación con tres dosis, pero el gobierno decidió darle chance hasta el 21 de febrero a la gente como tú que deja todo para última hora. Y hablando de eso, hoy es el último día para renovar el marbete, HOY.


Habló Luis

Otra vez, y después de tanto sazonar el tema, habló de Punta Catalina para tratar de calmar las aguas. Aseguró que la planta es y seguirá siendo propiedad del Estado, y que en el contrato no existe ningún rinconcito que hable de privatización. Además, prometió no privatizar la planta mientras esté en la silla. Y en lo que el hacha va y viene, le pidió al Senado que le ponga un stop al contrato de fideicomiso hasta que el Consejo Económico y Social lo estudie y dé el visto bueno.

Al derecho y al revés

Estarán echándole un ojo a cada detalle de la planta. Dijo que recibieron los resultados de una auditoría hecha para conocer el estado real de las plantas de Punta Catalina, y que ahora una empresa internacional realizará otra auditoría para conocer los detalles financieros. Y para que no todo venga por agua salada, tam