Mayo 17, 2022


Buenos días, hoy es martes 17 de mayo. Ayer fue un día de largas filas en los supermercados. La gente miraba las listas y chequeaba los precios, tratando de rendir cada peso. Caramba, qué difícil la etapa en la que los padres tienen que enseñarles demasiado temprano a los niños que todo cuesta, y que hay cosas que ya no podemos poner en el carrito. Lo que sí se puede poner siempre, y que no deberíamos olvidar enseñarles, es que ser una persona decente y amable sigue costando exactamente lo mismo que hace 50 años: cero pesos, con cero centavos.

 

Haliphron atlanticus

Como este tipo de pulpo, que parece que le falta un tentáculo, pero es que está como escondido, quedaron en la audiencia del caso Antipulpo, porque faltaron Ramón Leónidas y Carlos Martín Montes de Oca.

Rafael simplemente no se presentó, y la defensa de Martín envió un certificado diciendo que tiene problemas de salud; pero como el certificado no decía que debía estar en descanso absoluto, los declararon a los dos en rebeldía. Comoquiera hubo que mover la audiencia, que ahora está para el 30 de mayo.

Como arena en un zapato

Siguen saliendo casos que involucran al hermano de Danilo: Alexis Medina. Esta vez, la Cámara de Cuentas auditó una vaina que no sabías que exis