Junio 30, 2022


¡Buenos días! Hoy es jueves 30 de junio y se celebra el Día de las Redes Sociales. Pudiéramos decir que es el día de la gente que aparenta lo que no es, pero vamos a enfocarnos en las cosas positivas y festeja este día con nosotros siguiéndonos en todas nuestras redes sociales, dando like, comentando y compartiendo el contenido. Pero más importante que eso, no seas indeseable en las redes.

Harry Potter y la Herencia de los Rosario

Parece que esta saga está llegando a su fin porque agarraron al abogado de multitudes, Johnny Portorreal, después de más de un año buscándolo acusado de estafar a un reguero de gente de apellido Rosario, a quienes Johnny les prometió una herencia millonaria.

Johnny, la gente está muy loca

Portorreal es el imputado número 1 en el caso de un grupo que duró más de 6 años engañando a 284 personas de apellido Rosario, afirmándoles que cobrarían una herencia de 13 mil millones de euros —y hasta se llegó a rumorar que la fortuna era de 13 trillones de euros— que es la fortuna que supuestamente depositaron en bóvedas de bancos en Suiza y España el señor Celedonio Rosario y su hijo Jacinto, de las riquezas que hicieron con la mina «La Rosario».

Pues Portorreal, Miguel de Oleo Montero y Miguelina Gómez