Julio 6, 2022


¡Buenos días! Hoy es miércoles 6 de julio y es el Día Internacional del Beso Robado. El Brifin no se hace responsable de las consecuencias que puedan traer sus acciones si usted decide hacer uso de esta información. Ponemos la canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra de fondo y arrancamos.

 


Quisiera ser un pez 

Pero no del Acuario Nacional, pues las aguas están bien turbias según un reportaje de Nuria, en el cual nos cuenta que el lugar está vuelto un etcétera. Quedan muy pocas especies de animales, y para colmo la directora ha hecho las burbujas de amor nombrando a barrrsa de familiares en la nómina.

El Acuario Nacional está abierto desde julio de 1990, cuando Balaguer era presidente, y aunque los primeros 10 años fue dirigido por un patronato, en el año 2000 pasó a ser parte del Ministerio de Medio Ambiente. Entonces, para el año 2020, el ministro Orlando Jorge Mera se había comprometido a rescatar el Acuario del estado de abandono —e incluso, uno de los últimos viajes que hizo fue a visitar el Acuario de Mónaco— y para eso dejó a Wanda García como directora del centro.