Search

Continúan las investigaciones en el caso de Jean Alain Rodríguez

Compártelo

El pasado viernes el Ministerio Público se metió a Jurinvest, una oficina de abogados propiedad de Jean Alain, que resulta ser donde también está su Consejo de Defensa. 

Por un lado, la defensa de Yanalán dice que fue un allanamiento y que no los dejaron entrar a la oficina, que les quitaron los celulares y otros equipos al personal que estaba adentro. Incluso dicen que se llevaron información que tenía el equipo de Jean que sirve para poder defender al exprocurador. 

Por el otro lado, dice el MP que eso no fue un allanamiento, sino que, con una orden judicial, incautaron 2 oficinas y 1 inmueble de Yanalán como parte del proceso de investigación para que el juez decida si se decomisan, porque según el MP fueron comprados con dinero que sacaron de los fondos públicos. 

En recogida foni uno

El MP tiene varias semanas incautando cosas de Yanalán que según ellos se compraron con dinero del Estado, entre las cuales están: una villa en Bahía Chavón, un solar de 3,366 metros cuadrados en Vista Lagos, un puesto de amarre en la Marina de Casa de Campo, un local en la Gustavo (aparte del de Jurinvest) y un apartamento en una torre de la capital.

¿Te gustó este artículo?

Si no lo has hecho, suscríbete y recibe El Brifin en tu correo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here