lunes, junio 24, 2024

Sample author name

Sample author description

Lunes 24 de junio del 2024

Esto es lo que tienes que saber para empezar el día Quiero conocer La Magacín 👀♥️

Che Che

Y aunque no sabemos de Yoga, no estaría mal celebrar el día internacional de esta disciplina haciendo la postura llamada «el saludo al sol». Además de ayudar con la flexibilidad de la columna y la espalda (entre otras cosas) nos ayuda a celebrar también el Día Internacional del Sol y el Solsticio de Verano en nuestro hemisferio. También es el Día de la Jirafa, pero ese no pegaba con nada. Y ahora sí, las noticias que debes saber para terminar la semana. 

El más feliz del año

Y aparte de ser el último día de primavera, se supone que hoy es el día más feliz del año o ‘Yellow Day’, como se le conoce en inglés. Esta efeméride, que realmente no es oficial, se la inventó el psicólogo Cliff Arnall –el mismo que se inventó la teoría del Blue Monday o el día más triste– tomando en cuenta elementos como que no hace ni mucho calor ni mucho frío (a lo mejor en su país) que el sol dura más afuera y la asociación de la llegada del verano con «vacaciones». Pero antes de reenviarle este dato a tu jefe a ver si te despacha más temprano para que disfrutes con la real alegría esta festividad, lee primero las noticias que debes de saber para comenzar tu mañana.  

Viernes 21 de junio del 2024

Esto es lo que tienes que saber para empezar el día

Jueves 20 de junio del 2024

Esto es lo que tienes que saber para empezar el día

Hit and run

Y como el salado no tiene día libre, en toda la inmensidad del mar y del territorio, un rayo se le pegó al mástil de un barco en Bávaro (que sirve como atracción turística), y se prendió en candela. Por lo menos no había nadie a bordo cuando pasó. Y ahora, las noticias que tienes que saber para iniciar el día. 

Dominicano soy

Y un día como hoy, pero de 1979, Rusia y EE. UU. firmaron un acuerdo en Viena llamado ‘SALT II’, para limitar la fabricación y tenencia de armas nucleares. Más de 40 años después, el gasto en armas nucleares iba por 91.400 millones de dólares al cierre del 2023(un 13% más que en el 2022). Pero no le vamos a echar toda la cuaba a los gringos y rusos, ya que en ese monto está el dinero que están invirtiendo los chinos, ingleses y franceses; además de lo que sea que tengan India, Pakistán e Israel, que ni se sabe exactamente. Y con esta visión alentadora del futuro, seguimos con lo que tienes que saber para iniciar el día. 

Martes 18 de junio del 2024

Esto es lo que tienes que saber para empezar el día Regalito de parte de Uriel + Fixo Cargo 💙: ⁠📦 5 libras gratis Fixo...

Join our community of SUBSCRIBERS and be part of the conversation.

To subscribe, simply enter your email address on our website or click the subscribe button below. Don't worry, we respect your privacy and won't spam your inbox. Your information is safe with us.