TÉRMINOS DE SERVICIO
Última revisión: 2 de Enero del 2017
Los siguientes términos y condiciones (los “Términos de Servicio” o “Acuerdo”) constituyen un acuerdo entre usted, ya sea como visitante casual o como usuario registrado (“Usuario”, “usted” o “su”) y Brifer Media Group, SRL y sus afiliados, sucesores y cesionarios (“El Brifin”, “nosotros”, “nuestro” o “nosotros”) con respecto a su uso del sitio, la aplicación y / o los servicios de El Brifin (todos como se definen a continuación). El sitio web www.elbrifin.com, el boletín diario de El Brifin, las notificaciones por correo electrónico o cualquier aplicación relacionada proporcionada por nosotros Colectivamente, los “Servicios”), y todo el contenido y las características contenidas en el anterior. ENTRANDO AL SITIO O UTILIZANDO CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS Y / O REGISTRANDO CON NOSOTROS, USTED SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR LIMITADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO INCLUYENDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE SE INCORPORA AQUÍ POR REFERENCIA.

LAS SECCIONES ABAJO TITULADAS DE “ARBITRAJE VINCULANTE” Y “RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE” CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA EXENCIÓN DE ACCIONES DE CLASE. AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES. LEA POR FAVOR.

Modificaciones a los Términos de Servicio

El Brifin, a su exclusiva y absoluta discreción, podrá realizar cambios o modificaciones en el Sitio, la Aplicación o este Acuerdo (incluidas las políticas o acuerdos que se incorporen por referencia en este documento) en cualquier momento y sin previo aviso a usted, y Cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación en este Sitio. Usted reconoce y acepta que (i) El Brifin puede notificarle dichos cambios o modificaciones publicándolos en este Sitio y (ii) su uso de este Sitio o los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios o modificaciones (según lo indicado por La fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Acuerdo en su última revisión. Además,El Brifin puede ocasionalmente notificarle los cambios o modificaciones en el futuro a este Acuerdo por correo electrónico. Por lo tanto, le recomendamos que mantenga la información de su cuenta, incluyendo, pero no limitado a, su dirección de correo electrónico, actual.

Elegibilidad; Registración
Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para los Usuarios que puedan formar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Al usar este Sitio y los Servicios, usted declara y garantiza que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad.
Si está visitando este sitio de un país que no sea el país en el que se encuentran nuestros servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden resultar en la transferencia de información (incluyendo su registro o información personal, como se describe a continuación) a través de los límites internacionales. Al visitar este Sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted acepta tales transferencias.

Su uso del sitio y los servicios
La comunidad de El Brifin, como cualquier comunidad, funciona mejor cuando sus usuarios siguen algunas reglas simples. Al acceder y / o usar el Sitio o cualquier Servicio, usted acepta cumplir con estas pautas de la comunidad (las “Pautas de la Comunidad”) y que: Su uso del Sitio y los Servicios incluyendo cualquier contenido que usted envíe, cumplirá con este Acuerdo y Todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables; Usted no se sumará a otro Usuario o entidad o declarará falsamente o de otra manera falsificará su afiliación con una persona o entidad, ni recogerá o cosechará (o permitirá que nadie más recoja o recolecte) ningún Contenido de Usuario (como se define más adelante) Información pública o de identificación personal sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad sin su previo consentimiento por escrito; Usted no usará este Sitio o los Servicios de una manera que sea ilegal, infractora, difamatoria, acosadora o abusiva, que viole los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o cualquier otro Otro tercero, o que sea de otra manera objetable ;. Usted no usará este sitio o los servicios para el discurso de odio, los crímenes del odio o la violencia; Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios para enviar correo no deseado o correo no deseado, por piratería informática o de red, ni para transmitir virus, gusanos, bugs, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces De, alterar, dañar o limitar la funcionalidad o seguridad del Sitio o de los Servicios; Usted no copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna parte del Sitio o de los Servicios, excepto cuando expresamente autorizado por El Brifin; No accederá al Contenido de El Brifin o al Contenido de Usuario (como se definen a continuación) a través de cualquier tecnología o medio que no sea a través de este Sitio, o como El Brifin pueda designar; Usted no usará este Sitio o los Servicios, incluyendo cualquiera de las tecnologías relacionadas de El Brifin, para cualquier uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de El Brifin; Y usted no tomará ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestra sola discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura técnica.
El Brifin se reserva el derecho de modificar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios en cualquier momento.

Nombre de inicio de sesión; Contraseña, Identificadores únicos
Es posible que se le solicite que se registre para usar la aplicación o ciertos servicios, incluyendo, pero no limitado a, el boletín diario de El Brifin. Si es necesario registrarse para usar la aplicación o uno de nuestros servicios, debe crear una cuenta, incluyendo un nombre de inicio de sesión (“nombre de inicio de sesión”), una contraseña (“contraseña”) y tal vez cierta información adicional que Ayudará a autenticar su identidad cuando se conecte en el futuro (“Identificadores únicos”). Al crear su cuenta, usted acepta proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted y actualizar esta información con prontitud para mantener su exactitud. Cada nombre de inicio de sesión y la contraseña correspondiente sólo pueden ser utilizados por un usuario. Usted es el único responsable de la confidencialidad y el uso de cualquier información que usted proporcione, así como de cualquier uso, mal uso o comunicaciones que se introduzcan a través del Sitio o de los Servicios que utilicen dicha información. De inmediato nos informará de cualquier necesidad de desactivar una contraseña o un nombre de inicio de sesión, o cambiar cualquier identificador único. El Brifin no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por el uso no autorizado de su información de registro. El Brifin tiene el derecho de eliminar, cambiar, suspender o cancelar su registro, su nombre de inicio de sesión y contraseña, y / o este Acuerdo a nuestra entera discreción en cualquier momento y por cualquier razón y para rechazar cualquier y todos los actuales o futuros Uso de los Servicios si sospecha que dicha información es inexacta o incompleta.

Funciones Beta
De vez en cuando, El Brifin puede invitarle a probar los servicios, productos, características o funcionalidades de pre-lanzamiento que están disponibles para su uso y evaluación (“Características Beta”). Usted puede aceptar o rechazar cualquier juicio a su sola discreción. Una parte importante de este proceso beta es obtener pruebas del mundo real de las características beta antes de una versión general. Si acepta participar en una prueba beta, se aplicarán los siguientes términos y condiciones adicionales:

Propiedad intelectual
El contenido de este Sitio y los Servicios, así como cualquier contenido de las Funciones Beta, incluyendo sin limitación el texto (como los artículos encontrados en nuestro blog o en nuestro boletín diario), software, scripts, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo ( “el Brifin contenido”), son propiedad de o licenciadas de El Brifin a perpetuidad, y están sujetos a derechos de autor, marcas registradas y / o Protección de patentes en República Dominicana, los Estados Unidos, y países extranjeros y otros derechos de propiedad intelectual bajo leyes de República Dominicana, Estados Unidos y extranjeros. El contenido de El Brifin se proporciona a usted “tal cual”, “como disponible” y “con todos los defectos” para su información y uso personal, no comercial y no se puede descargar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, mostrar , Vendido, licenciado o explotado de cualquier otra forma para cualquier propósito sin el previo consentimiento por escrito de El Brifin. No se otorga ningún derecho o licencia bajo ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho o licencia de propiedad por este Acuerdo. El Brifin se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el Contenido de El Brifin, este Sitio y los Servicios, y este Acuerdo no transfiere la propiedad de ninguno de estos derechos.
Si violas cualquier parte de este Acuerdo, tu permiso de acceso y / o uso de Contenido de El Brifin y el Sitio o los Servicios termina automáticamente y debes destruir inmediatamente cualquier copia que hayas hecho del Contenido de El Brifin.
Las marcas registradas, las marcas de servicio y los logotipos de El Brifin (“Marcas El Brifin”) utilizados y mostrados en el Sitio, los Servicios o en cualquier Característica Beta son marcas registradas o no registradas de El Brifin. Otros nombres de empresas, productos y servicios ubicados en el Sitio, los Servicios o cualquier Función Beta pueden ser marcas registradas o marcas de servicio pertenecientes a terceros (las “Marcas Comerciales de Terceros” y colectivamente con las Marcas Registradas de El Brifin, las “Marcas Comerciales”). . Nada en el Sitio, los Servicios o cualquier Función Beta debe ser interpretado como otorgando, implícitamente, estoppel, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar las Marcas, sin nuestro permiso previo y por escrito específico para cada uso. El uso de las Marcas como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio está prohibido a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado por adelantado por nosotros por escrito. Todas las plusvalías generadas por el uso de las marcas registradas de El Brifin en nuestro beneficio.
El Sitio, los Servicios y las Características Beta han sido especialmente diseñados para presentar el Contenido El Brifin en un formato y apariencia únicos. Nos preocupa la integridad del Contenido de El Brifin cuando se ve en un entorno creado por un tercero que incluye publicidad u otros materiales que no hemos autorizado a mostrar con nuestro contenido. Los elementos del Sitio, los Servicios y las Características Beta están protegidos por el comercio, la marca comercial, la competencia desleal y otras leyes estatales y federales y no pueden ser copiados o imitados en su totalidad o en parte, por cualquier medio, incluyendo pero no limitado A, el uso de encuadre o espejos. Ni usted ni ningún tercero podrá hacer uso del Contenido El Brifin de ninguna manera que constituya una violación de nuestros derechos, incluyendo los derechos de autor, o que no haya sido autorizado por nosotros.

Nuestro uso del contenido del usuario
Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios, o de cualquier Función Beta, pueden permitir a los Usuarios ver, publicar, publicar o compartir sus ideas, opiniones, preferencias o comentarios (por ejemplo, a través de una función de ” Relacionados con los artículos de noticias de El Brifin o los acontecimientos actuales (“Contenido de Usuario en el Sitio”). También podemos poner a disposición servicios interactivos a través de sitios web de terceros y plataformas de terceros (“Plataformas de terceros”) (por ejemplo, identificados con el nombre de El Brifin, incluyendo #Elbrifin y comentarios o publicaciones sobre páginas relacionadas con El Brifin alojadas En plataformas de medios sociales de terceros) según el cual los Usuarios pueden publicar contenido asociado (“Contenido del usuario fuera del sitio”, junto con Contenido del usuario en el sitio, “Contenido del usuario”). Al publicar o publicar Contenido de Usuario en este Sitio o en los Servicios, o en las Funciones Beta o en Plataformas de Terceros, usted declara y garantiza a El Brifin que: (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir Contenido de Usuario, Son el único autor y propietario del Contenido del Usuario y tienen el derecho de distribuirlo, o porque usted tiene los derechos de distribución apropiados, licencias, consentimientos y / o permisos para usar, por escrito, del copyright u otro propietario del Contenido del usuario; Y (ii) usted no viola los derechos de terceros. Usted será el único responsable de todos y cada uno de su Contenido de Usuario y de las consecuencias y los requisitos para su distribución.
El Brifin no tiene ninguna obligación, ya sea expresa o implícita, de tratar su Contenido de Usuario como confidencial, desarrollar o usar su Contenido de Usuario y ninguna compensación se debe a usted o cualquier otra persona por cualquier uso intencional o no intencional de su Contenido de Usuario. Usted reconoce y acepta que El Brifin puede estar trabajando en el mismo contenido o similar, ya puede conocer de dicho contenido de otras fuentes, simplemente puede desarrollar este contenido (o similar) por sí mismo, o puede haber tomado / Tomará alguna otra acción.
Si publica o publica su Contenido de Usuario en este Sitio, en sus Funciones Beta o en Plataformas de Terceros, autoriza a El Brifin a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad sobre su Contenido de Usuario para permitir la inclusión y uso del Contenido de Usuario en La forma contemplada en este Sitio, las Características Beta, las Plataformas de Terceros y este Acuerdo. Por lo tanto, usted concede a El Brifin una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, combinar con otras obras, mostrar y realizar su Contenido del Usuario en conexión con este Sitio, las Plataformas de Terceros y los negocios de El Brifin, incluyendo sin limitación alguna las Funciones Beta, promoviendo y redistribuyendo todo o parte de este Sitio o la Aplicación en cualquier formato de medios y canales de medios sin restricciones de ningún tipo. Tipo y sin pago u otra contraprestación de cualquier tipo, o permiso o notificación, a usted o terceros.

Nuestro seguimiento del contenido del usuario
El Brifin se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de pre-visualizar el Contenido del Usuario y decidir si cualquier elemento del Contenido del Usuario es apropiado y / o cumple con este Acuerdo. El Brifin puede eliminar cualquier ítem de Contenido de Usuario (en el caso de Contenido de Usuario Fuera del Sitio, eliminar cualquier publicación o publicación de dicho Contenido de Usuario Fuera de Sitio de una Plataforma de Terceros, el Sitio o la Aplicación) Acceso a este Sitio o a los Servicios para publicar o publicar cualquier material que infrinja este Acuerdo, o por violar de otra manera este Acuerdo (según lo determine El Brifin a su absoluta y absoluta discreción), en cualquier momento y sin previo aviso. Si El Brifin cierra su acceso a este Sitio o a los Servicios El Brifin puede, a su exclusiva y absoluta discreción, remover y destruir cualquier información y archivos almacenados por usted en sus servidores.

Infracción de derechos de autor
El Brifin ha adoptado la siguiente política general de infracción de derechos de autor, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”). La política de El Brifin es (a) bloquear el acceso o quitar material que crea de buena fe como material protegido por derechos de autor que ha sido ilegalmente copiado y distribuido por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenido o Usuarios; Y (b) retirar y descontinuar el servicio a los reincidentes.
Notificación escrita. Si cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, notifique a nuestro agente de derechos de autor enviándonos un correo electrónico a elbrifin@elbrifin.com. El Brifin responderá a las notificaciones de presunta infracción con respecto a material de terceros enviado de conformidad con la DMCA, que puede incluir El Brifin eliminando o inhabilitando el acceso a material de terceros que se aleguen como objeto de infracción u otra actividad. Todas las notificaciones enviadas a El Brifin con respecto a otros asuntos que no sean informar a El Brifin de que el material protegido por derechos de autor de una parte puede haber sido infringido como resultado de materiales de terceros no recibirá una respuesta a través de este proceso. Para ser eficaz, su notificación de infracción debe incluir lo siguiente:

Notificación de contador. Si cree que su trabajo ha sido removido o inhabilitado por error o identificación errónea, por favor notifique a nuestro Agente de Derechos de Autor enviándonos un correo electrónico a elbrifin@elbrifin.com. Para ser efectiva, una Notificación de Contador debe ser una comunicación escrita que incluya sustancialmente lo siguiente:

Al recibir una Notificación Contadora válida que contiene la información descrita anteriormente, la DMCA establece que el material removido será restaurado o que el acceso será reactivado y El Brifin cumplirá con este requisito dentro de un tiempo razonable (o según lo requiera la ley) Siempre que el Agente de Derechos de Autor de El Brifin no haya recibido notificación de la parte reclamante original de que se ha presentado una acción solicitando una orden judicial para impedir que el Usuario cometa una infracción relacionada con el material en la red o sistema de El Brifin.
Enlaces a Sitios Web de Terceros
Este Sitio y los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por El Brifin. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y no constituyen un respaldo por parte de El Brifin del contenido de dichos sitios web ni de las prácticas comerciales de aquellos que operan dichos sitios web. El Brifin no tiene ningún control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y las condiciones, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, El Brifin no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted expresamente exonera a El Brifin de toda y cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, El Brifin le anima a ser consciente cuando abandone este Sitio o los Servicios y revise los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos de gobierno de cada otro sitio web que usted pueda visitar.

Tarifas y Pago
A medida que El Brifin crezca y desarrolle nuevos productos y características, podemos cobrar tarifas en relación con ciertos Servicios u ofertas, incluidas las Características Beta (“Tarifas”). Le notificaremos de cualquier Cuota asociada con dichos Servicios u ofertas para que pueda elegir si desea comprar o suscribirse a los nuevos Servicios, producto, función o Función Beta. Los honorarios y los impuestos aplicables serán debidos y pagables como se establece a continuación. El Brifin puede aumentar las Tarifas al proveerle un aviso por escrito de dicho aumento.
No cancelable y no reembolsable. Todas las Tarifas e impuestos aplicables pagaderos bajo este Acuerdo y todos los pagos realizados no son reembolsables.

Indemnidad
Usted se compromete a indemnizar y eximir a El Brifin, sus afiliadas y sus directores, ejecutivos, gerentes, empleados, accionistas, agentes y licenciantes, de y contra todas las reclamaciones, demandas, disputas, pérdidas, gastos, daños y costos, Incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con su incumplimiento de estos Términos o su mal uso del Sitio, los Servicios, el Contenido de El Brifin o cualquier Característica Beta. El Brifin se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la cual tengamos derecho a indemnización bajo esta Sección. En tal caso, usted nos proporcionará la cooperación que razonablemente nos solicite.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad
EL SITIO, LOS SERVICIOS, TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE BETA Y TODO EL CONTENIDO DE EL Brifin ESTÁN DISPONIBLES “TAL CUAL”. El Brifin NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. PUEDEN TENERSE RETRASOS, OMISIONES, INTERRUPCIONES E INEXACTITUDES EN LAS NOTICIAS, INFORMACIÓN O OTROS MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, LOS SERVICIOS, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin.
RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO O USO DE COMERCIO CON RESPECTO AL SITIO, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS, CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin O CUALQUIER INFORMACIÓN O BIENES DISPONIBLES O PUBLICITADOS O VENDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, LOS SERVICIOS, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER CONTENIDO DE El Brifin. NO OFRECEMOS O AUTORIZAMOS LA PROVISIÓN DE CONSEJOS MÉDICOS, LEGALES u OTROS CONSEJEROS PROFESIONALES A TRAVÉS DEL SITIO, LOS SERVICIOS, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin, Y POR LO TANTO SE RENUNCIAMOS A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS MÉDICOS, LEGALES O OTRA INFORMACIÓN PROFESIONAL QUE ESTÁ CONTENIDA EN EL SITIO, LOS SERVICIOS, CUALQUIER BETA CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin; En lugar de confiar en esta información, usted debe buscar asesoramiento de un profesional calificado. NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN A, NI NOS RESPALDEMOS LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, OPORTUNIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN O DE OTRO MATERIAL O BASE DE DATOS EXHIBIDOS, CARGADOS O DISTRIBUIDOS EN CUALQUIER CARACTERÍSTICA BETA, LOS SERVICIOS, EL SITIO O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ENLACES EN LO ANTERIOR. RESERVAMOS EL DERECHO A CORREGIR LOS ERRORES O OMISIONES EN EL SITIO, LOS SERVICIOS Y CUALQUIER CARACTERÍSTICA BETA. NO GARANTIZAMOS O GARANTIZAMOS QUE LAS CARACTERÍSTICAS DE BETA, LOS SERVICIOS, EL SITIO O MATERIALES QUE PUEDAN SER DESCARGADOS DE LO ANTERIOR NO CONTENGAN VIRUS, VIRUS, TROJAN HORSES, NI OTROS MATERIALES DESTRUCTIVOS. NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O DAÑO ATRIBUIBLE A TALES CARACTERÍSTICAS.
EN RELACIÓN CON CUALQUIER GARANTÍA, CONTRATO O RECLAMACIÓN DE DERECHO DE DERECHO COMÚN, El Brifin, sus afiliados y sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, accionistas, agentes y licenciantes: (I) NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE , PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS RESULTANTES DEL USO O INCAPACIDAD DE ACCEDER Y UTILIZAR LA PLATAFORMA O EL CONTENIDO, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS; O (II) CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE USTED PUEDA SUFRIR COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO, DE LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE BETA O CUALQUIER CONTENIDO DE EL Brifin ESTARÁ LIMITADO A LOS MONOS QUE USTED HAYA PAGADO EN RELACIÓN CON SU USO DE LO ANTERIOR DURANTE LOS TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LOS ACONTECIMIENTOS QUE PROVOCAN LA RECLAMACIÓN.

Arbitraje obligatorio
Excepto en el caso de controversias derivadas de una supuesta violación de los derechos de propiedad intelectual o violación de la confidencialidad, por la cual la parte perjudicada puede sufrir daños irreparables y puede solicitar una orden de restricción, medida cautelar, medida cautelar, Remedios y acciones para hacer cumplir las decisiones de los árbitros, para lo cual se puede tomar acción en cualquier tribunal de jurisdicción competente, en República Dominicana, y usted por la presente autoriza (y renuncia a todas las defensas de Falta de jurisdicción personal y foro no conveniens con respecto a) renunciar al derecho a juicio por jurado en cualquier acción o procedimiento que tenga lugar relacionado con o derivado de este Acuerdo, todas las disputas que surjan de o relacionadas con este Acuerdo, incluyendo El alcance, la construcción o aplicación del presente Acuerdo, se resolverá mediante arbitraje obligatorio regido por la Ley Federal de Arbitraje y de conformidad con las normas de arbitraje comercial de los Servicios Judiciales de Arbitraje y Mediación (JAMS) vigentes. NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ EL DERECHO DE LITIGAR TAL DISPUTA EN EL TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO DE JURADO. LOS DERECHOS DE DESCUBRIMIENTO Y APELACIÓN PUEDEN SER LIMITADOS EN ARBITRAJE. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un solo árbitro dentro de los veinte (20) días calendario después de la demanda de cualquiera de ellas, cada parte seleccionará un árbitro que tenga conocimiento del comercio en Internet en República Dominicana y notificará a la otra de su selección. Seleccione una tercera de una lista de árbitros (con conocimiento de la industria de Internet) calificada por JAMS enRepública Dominicana. Si este procedimiento para seleccionar árbitros fracasa, entonces un árbitro neutral basado en República Dominicana con conocimiento del comercio de Internet en República Dominicana será seleccionado por JAMS para resolver la disputa. El árbitro o árbitros llevarán a cabo una audiencia dentro de los sesenta (60) días posteriores a su selección. La mayoría de los árbitros (si hay más de uno de acuerdo con esta cláusula) determinará la decisión / adjudicación, la cual será rendida dentro de los diez (10) días después de terminada la audiencia. La decisión del (de los) árbitro (s) será final y obligatoria para las partes, tanto en lo que respecta a la ley como a los hechos, y no será apelable ante ningún tribunal en ninguna jurisdicción. Las partes compartirán los gastos de los árbitros por igual. Nada de lo dispuesto en la presente cláusula de indemnización se interpretará en el sentido de que tiene alguna incidencia en la adjudicación de honorarios de abogados o honorarios de árbitros en virtud del presente artículo.

Exención de Acción de Clase
Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento se limitará a la disputa entre nosotros y usted individualmente. En la medida permitida por la ley, (i) ningún arbitraje o procedimiento se unirá con ningún otro; (Ii) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier disputa sea arbitrada o resuelta en una base de acción colectiva o para utilizar procedimientos de acción colectiva; Y (iii) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier disputa pueda presentarse en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona. USTED ACUERDA QUE Cualquier controversia o reclamo será arbitrado en forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con ninguna reclamación o controversia de cualquier otra parte, a menos que El Brifin lo acuerde a su entera discreción.

Puntos Diversos
Nada en este Acuerdo se considerará que otorgue derechos o beneficios de terceros. El presente Acuerdo será obligatorio y en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios. Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República Dominicana sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Los títulos y los encabezados de este Acuerdo son sólo por conveniencia y facilidad de referencia y no deben ser utilizados de ninguna manera para interpretar o interpretar el acuerdo de las partes como se establece de otra manera en este documento. Esta sección y las secciones tituladas Características Beta, Propiedad Intelectual, Indemnización, Renuncia de Garantías y Limitación de Responsabilidad, Arbitraje Vinculante y Renuncia de Acción de Clase sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Cada pacto y acuerdo en este Acuerdo se interpretará para todos los propósitos como un pacto o acuerdo separado e independiente. Ni el curso de la conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de este Acuerdo. Este Acuerdo contiene todo el acuerdo de las partes sobre el tema y reemplaza todos los acuerdos existentes y cualquier otra comunicación oral, escrita o de otro tipo entre las partes en relación con su objeto.

Información de contacto
Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico elbrifin@elbrifin.com
Todos los derechos reservados © 2018 Brifer Media Group, SRL